Ahora

estaba tranquila dentro de todo... Revisandoel inicio de facebook y en una aparece una chica (no la conozco) diciéndole palabras bonitas a mi mejor amiga y me entró una especie de celos y ahora estoy preguntándome si ella me gusta o no. Me dejó re mal, porque me está haciendo pensar que todas las veces que sentí celos por sus otras amistades fue porque ella me gustó y yo soy lesbiana!!! Les juro estoy en un desespero!!! Yo no quiero sentirme así, estoy llorando y tengo dolor en el pecho.

Y si yo soy lesbiana* era, error de tecla

Por favor !! Estoy re mal

Hola Bel, primero que nada planteate lo siguientes: ¿Antes de tu obsesión sentiste celos por una amiga? Estoy segura que la respuesta es no, y tienes que confiar que esos celos pasan por la obsesión.
Ahora en caso de que digas que si, sentir celos por una amistad no es indicativo de tu orientación sexual, es normal sentir celos por amistades y más cuando es una amistad cercana.

A mí también me pasó, y me pasa... Una vez me plantee la idea que quizás me gustaba me amiga, y pensé si sintiera celos en relaidad si me gusta y empecé a sentirlos... Y lo más extraño es que entre más me hacía ideas, más empezaba a sentirlas tranquila..

celos celos se puede decir que sentí hace años cuando sentía que me estaba dejando de lado por otra chica... Este año hablamos de esa chica, me pasó capturas ded chat con ella y ni sentí nada, es más la aconsejé.
Y quizás le tengo un poquillo de "envidia" en el sentido de que es muy sociable y tiene muchos amigos (cosa que yo no) y además todos la prefieren a ella (el chico que me gustó era amigo de ella y sentía yo y también lo podía ver, que la prefería... Cosa que me enojaba) pero ya, mi enojo iba dirigido a ella. No sabés, no he podido dormir, me siento mal. Tengo dolor en el pecho tremendo.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme Jesslv

empecé con la idea de que me gustaba mi amiga y en un momento pensé si me gustara en serio me daría celos que me hable del novio y todas esas cosas, y ahí empecé a sentir todo eso, hoy en día me pasa cuando lo pienso, hoy me levante y pensé “te gusta tu amiga” y me entro un calor en todo el cuerpo, tengo miedo que sea así estoy desperada :(

A mí celos del novio no!! Pero de que tenga otra amigas sí!! O al menos eso creo! Ahora trato de no pensar en eso pero cuando me viene el pensamiento me entra angustia!
Se siente tan real!

No hablaron con sus psicologas acerca de la sensacion de sentirse falsas o que se mienten? Quizas eso tiene mucho que ver

Capaz que es eso sí pero me da pena hablarlo.