Ayer fui a la psicóloga

Y me dijo que con 19 años está más que clara cuál es mi orientación sexual y que mi problema no es precisamente eso, son fantasmas que tengo en la mente que me llevaron de una forma u otra a relacionarme de diferente manera con los hombres (estuve recordando cosas que ellos me decían cuando era más peque y ya) y mujeres (me llevo mejor con ellas) y que debo de trabajar con mi autoestima mucho mucho, y me derivaron inmediatamente al psiquiatra al estar atravesando por sintomatología depresiva.
A su vez, ayer después de esto, me re calmé, pasé re bien el día hasta el punto de poder imaginarme estar románticamente con un hombre, me maquillé (hace tiempo no lo hacía), reí y salí... Me sentí "feliz".
Hoy no se puede decir que estoy mal, pero las dudas están igual, la ansiedad del primer mes no es igual a la del segundo y eso me asusta y me alegra a la vez. Me asusta porque me da la sensación de que me acepté, y me alegra porque a su vez puede ser algo de superación.
Lo que me pasa y es que me doy cuenta, que con los hombres no es igual que antes... Me gustan sí pero me sigo sintiendo algo diferente, falsa. Ya no puedo afirmar "soy heterosexual" porque también me da esa sensación, por lo que ahora estoy pensando en no decirme nada. No sé si hago bien o qué, pero yo quiero salir de esto ya aunque hayan momentos que sienta que no se sale nunca.
Espero que pronto tanto como yo y ustedes podamos salir de esto.

Me pasa que me siento muy machorra, o sea, con todo esto adelgacé mucho (estaré por los 49kg) y la ropa no me queda igual que antes por eso estoy evitando ropa que me hace "ver" muy masculina según yo, o peinados. Es feísimo sentirse así.

Que bueno que fuiste y que positivo lo que te dijo! Incluso eso de ya esta mas que definida tu orientación, no te quedaste mas tranquila? Me alegro por ti y que hayas ido, yo estoy pensando en ir porque ahora tengo plasmada la idea de bisexualidad y no se me estaría quitando con nada, pero que bien que hayas ido, segui con eso y pensa que lo que te dijo es cierto! Segui asi, sintiendote bien, ignorando los pensamientos

Me dejó tranquila pero con el pensamiento de ¿y si no es así?
Estoy mal porque mi gusto por los chicos no es el mismo, estoy constantemente probándome con el hecho de si me parecen lindos todos los que pasan a mi alrededor y con las mujeres el tema de siempre: todas me parecen linda porque siento que hasta la más fea que se me aparece en frente también me parece linda y no me causa lo mismo de hace una semana por ejemplo, que andaba como loca caminando por la calle... Ahora solo dejo de pensar y digo "sí, son bonitas y ta pero eso no quiere decir nada" pero lo rar es que todas me parezcan lindas y sé que es producto de una mente dañada.
Y ese miedo de besar alguno y que no me guste sigue estando pero por lo menos ayer hablar con la psicóloga me sirvió para decidir bien lo que quiero para el resto de mi vida: casarme con un hombre, tener hijos con él, vivir con él. Por más que ahora me sienta muy inmadura como para llevar adelante una relación y ta, eso en parte me dejó tranquila ya que por más bloqueos que me vengan, si es que vienen voy a saber qué es lo que quiero.
Lo bueno de esto es que estoy hablando con más chicos de la ciudad donde estudio, ya sea de la uni o chicos que viven ahí en la ciudad misma y dentro de todo me hace sentir bien de a ratos.
Te recomiendo ir, te va a hacer bien... Sirve para descargarte y yo hasta lloré adelante de ella que es una desconocida para mí y enseguida detectó un grave problema de autoestima. Andá, es lo mejor. Yo siempre tuve prejuicios sobre los psicólogos y la gente que iba a ellos porque siempre creí que nunca iba a necesitar uno ta que siempre fui de mente fría; pero sé que no es así... No podemos solos con esto.

Yo fui y me ayudo pero ahora lo de la bisexualidaf siento que es mi verdadera orientacion, contaste arriba que no sentis la heterosexualidad y es lo que me pasa, lo de las mujeres tambien, es como que no puedo dejar de mirarlas y cuando intento es como algo que me dice miralas sabes que lo que queres y cuando lo hago me calmo pero no entiendo que es eso, si me gustan, si ahora que estoy con novio y tenemos relaciones me di cuenta que no era del todo lo mio, realmente al principio no lo sentia asi, me sentia genial, me agarro despues de un tiempo pero no lo se, pasa de lesbianismo a bisexualidad y lo siento mas mio y ya no me pongo mal, me hace mal esa duda y falta de seguridad, me digo a mi misma “ bueno al menos me gustan los hombres “ pero que tambien me gusten las mujeres es muy confuso es como estoy con el y me siento incompleta porque tambien me gustaria una mujer y yo quiero que me guste solo el, dejar de preocuparme, no doy mas y no tengo ni fuerza para sentir asco o rechazó 

Coincidimos, no te parece raro? Es que es producto de nuestra cabeza... Es muy poderosa, no te deja diferenciar entre lo verdadero y lo falso.
Decís que no te pones mal, pero creés que si no fuese así estarías aca? Yo creo y estoy segura que no. Lo que nos pasa, es que la mente se acostumbra a todo volviéndose nuestros pensamientos además de ser algunos intrusivos, inducidos pir nosotros mismos... Me he dado cuenta de ello. Ya lo sabía pero ayer como que abrí un poco los ojos y logré aceptar que era yo la que estaba mal y sé que los pensamientos van a seguir pero como que ahora sé por lo menos que me puedo agarrar de algo.
Y eso de no sentir asco o rechazo me pasa, pero por qué nos lo iba a dar cuando son personas al igual que nosotros? Al menos eso siento yo y me conformo con pensar así por ahora.
Vamo' arriba! Que pronto va a volver todo a la normalidad y vas a ser feliz con tu pareja y yo voy a encontrar a un chico que me ame por como soy pero sé que eso va a tardar porque hasta que yo no aprenda a amarme a mí misma no se va a poder dar.

Que si no me sintiera mal no vendria aqui, hace poco una amiga me confeso que ella sentia que quizas lo era, sin embargo le pregunte si ella sintio miedo o rechazo y justamente me dijo que no, que le angustiaba la duda y la opinión de su familia pero que fuera de eso nada le importaba y a mi me da miedo que esa angustia sea solo la duda, aunque a diferencia mia mi miedo en su momento fue familia, amigos, novio y si fuera lesbiana o bisexual todos ellos me aceptarian por lo que si aun me da miedo o preocupación claramente es porque ellos no son el problema sino yo y si yo no quiero aceptarlo  es porque no lo soy, no existe aquello de lesbiana o bisexual reprimida y por como soy la sociedad tampoc es mi problema, simplemente siempre me senti comoda con los varones y pensamientos de ellos me hacia feliz, esto que me da tanta angustia y duda y no se va realmente no se si lo sera y si ambas tenemos los mismos pensamientos y habiendo ido al psicologo las dos nos dijo pensamientos obsesivos.. es obvio que es todo sugestion

Al asco me refiero a ya se que son personas y lo respeto muchisimo, nunca fui homofobica ni nada por el estilo siempre los mire bien y como personas iguales a nosotros solo que bueno con sentimientos y atracción al mismo sexo, con asco o rechazo voy a son del mismo sexo y por ser heterosexuales rechazo sentimos porque no es lo que nos satisface creo yo, ojala pudiese pisar con mas fuerza, siento que si lo hago y me dejo llevar terminare siendolo y en serio que no quiero! 

Te entendí jjajaa, yo lo que quise decir que para justificar yo al no sentir eso cuando me imagino, me digo mentalmente ese pensamiento!!
La mayoría de las personas que tenemos esto no somos homofóbicas

tu amiga sabe si lo es o no?
Yo tengo temor de algún día serlo. Pero no es la misma sensación de temor de un principio... Recién estaba en instagram y vi una foto de un chico re lindo, le revisé el perfil y blablabla, y en una me aparece la foto de él con un chico, al chico lo vi super afeminado entré a su perfil y pum! Es gay. Entonces vi la misma foto que tenía el chico que a mí me pareció lindo, en su perfil y vi los comentarios que aparecían se hablaban de "sexy" y todo esto y aquello. Y eso me bajoneó... Una vez que sentí que me pareció lindo en verdad resultó ser gay. No tiene nada de malo lo sé, pero me molesta por el hecho de que tenía un amigo, él me gustó mucho (tipo, no paraba de pensar en él, de hablar con él, de soñar con él, deseaba que todo el tiempo me hablara, miraba su última conexión, lloraba por él) y después de 5 años de amistad me entero que es gay... No sabés, yo con el paso del tiempo lo iba sospechando y me iba dejando de gustar de a poco (no solo por eso, también por algunas actitudes. Leo nuestras conversaciones y me doy asco de lo cursi que era) pero fue un golpe duro.
Pero mi mente me manda pensamientos de ¿será una señal? O no tiene nada que ver.
Me estoy dando cuenta que cuando se aproxima cada vez el día (todas las semanas me pasa) en la que tengo que dejar mi ciudad de origen para ir a la de donde estudio me pongo peor (vivo sola, sin ningún familiar). Hoy me voy, y se está aproximando la hora y estoy empezando a bajonearme.
Claramente, a mí mi familia me aceptaría por lo que no me causa temor alguno pero yo no quiero esto para mí!!!
Quiero dejar se sentirme falsa, que me vuelva la líbido por los hombres, conocer a un chico que me mueva el piso y me haga enamorar.
No sé si te pasa, pero por ejemplo, tengo miedo a su vez que algunos de mis sobrinos chicos sea gay, y no por el sentido de que sea malo serlo sino porque no quiero que sufra. Por ejemplo, uno de ellos es muy parecido a mí en la personalidad, callado, tímido, estudioso, tranquilo y muy obsesivo como yo... Y me da miedo que le ataque lo mismo que a mí.
Recuerdo cuando hablaba de chicos con mis amigas y familia (ya sea madre, padre, hermanos) me jodían porque me decían "Mirá, habla de chicos y se le ilumina la mirada!! Le brillan los ojos" y sé que era así porque a mí me encantaba (la última vez que me lo dijeron fue unos días antes de que me atacara esta obsesión). O ahora, me joden por estar todo el tiempo seria y con cara de cul* y me dicen "¿Por qué estás así Belén? ¿extrañas a tu novio allá en Pay (ciudad donde estudio)?" y me entra un malestar enorme, porque me siento una mentirosa.
Nunca me había sentido de esta forma, o sea, en lo mental y en lo físico. Éste último a pesar de no quererme físicamente al menos me sentía delicada, femenina y ahora me siento muy machorra.

Perdón que me meta, pero lo de tu amiga me confundió más por qué esto es la enfermedad de la duda.
Durante 22 años me gustaron los hombres y ahora pah nada... Recai tanto que todo se bloqueó.
¿Es posible que me este pasando lo de ella?
Yo no aguanto la duda si es Toch o Represión pues jamás me llamo la atención una mujer :(
AYUDAAAAAAA
Y desde que recai esto lo siento más real... Les juro que quiero llorar

Mi novio era el amor de mi vida, antes de estar con el me moria porque me de atencion, para mi realmente lo miraba y decia no puede ser mas lindo me tengo que casar con el y era un sentimiento HERMOSO me encantaba desvivirme con el y no te imaginas cuando me empezo a hablar, dar besos, pedir de salir, la mejor sensaxion del mundo. Ahora sin embargo siento que le miento, es horrible porque es mejor persona de lo que pensaba y es el novio soñado, antes lo mejor del mundo era dormir con el y ahora solo me invaden los pensamientos cuanfo estamos juntos y no disfruto, lo peor es que ahora pienso ser bisexual y es como “ no por dios yo quiero a el, a el solo por el simple hecho de ser hombre, como voy a querer tambien a una mujer” y pense en dejarme llevar, disfrutar con el y si el dia de mañana conozco una chica bueno disfrutare pero la verdad que no quiero ni terminar con el ni estar con el siendo bi ni que el dia de mañana me guste una mujer! Ahora lo escribo y es como que siento que me da lo mismo pero en parte estoy cansada de sentirme mal y confundida sin embargo quiero ser hetero, completamente como lo fui y senti toda la vida, cuando dijiste que la psicologa te dijo que tu orientación esta mas que clara con 19 me quede tranquila, yo tengo 18 y si bien esto me agarro con 17 casi 18 me siento tranquila porque tenemos las mismas sensaciones, pensamientos y siento que me da una esperanza. Ademas creo que si no soy lesbiana tampoco bisexual.. ya que en ningun caso me gustaria una mujer

A mi me paso una vez que vi el perfil de un chico que era re lindo, en serio muy lindo, y mirando su perfil no sabes lo que descubri, ERA UNA CHICA, fue hace mucho, entre en panico pero automáticamente se me vino a la mente “ relajate pensaste que era un chico “ asi que si te parecio lindo un chico y era gay no te asustes jajaja no es señal ni nada mira si te hubiese pasado lo que a mi, un susto tremendo

Perdón que me meta, estuve leyendo varía de las cosas que ponen y me siento bastante identificada con varias cosas, pero antes qe nada les quiero decir que todo lo que piensen y a todo lo que le den peso e importancia se puede sentir luego de un tiempo “real”, mi psicóloga me dijo cuando pensas mucho en algo y le das mucho peso a la idea te la terminas creyendo, por eso es que a veces sentimos todo real, o quizás como que decimos “ya está de vacaciones verdad lo soy” pero en realidad es pura autosugestión. Sino realmente pónganse a pensar, ustedes creen que el que es homosexual se planteó si en verdad lo era? NO, simplemente lo sabía porque se sentía atraído tanto físicamente,sexual y emocional por alguien de su mismo sexo, no es que le daba mil vueltas al hecho de ser gay o no, y no es algo que lo atormente o que le de malestar pensar en algo amoroso con una persona de su mismo sexo, al contrario yo creo que lo disfruta. Y aunque por momentos quizás sientas que no te de ansiedad es porque esta semana tomándo las cosas como son, como simples pensamientos. Por otro lado, yo todo el tiempo estoy pensando “mira si me gusta tener relaciones con una mujer” y creo que cuánto más lo pienso más genero que se vuelva una sugestión, por eso creo que es verdaderamente importante tratar de controlar los pensamientos, porque si bel estás constantemente pensando “no me va a gustar besar a un hombre” probablemente llegue el momento y no te guste, pero proue todo l tiempo lo estás pensando y analizando. Y antropología yo me siento igual que tú que quizás sea bisexual ahora, pero trato de no pensar mucho en eso, no quiero que se me instale esa idea y me pasa mucho lo que comentaste en otros posteos de que no paras de pensar en una compañera, a mi muchas veces me sucede con una re amiga mía, pero por otros momentos se que es pura sugestión y que estoy tratando de comprobarme todo el tiempo. animo!! 

Es así fantástica... Lo he comprobado a eso y me quedó más que claro cuando un día leí un artículo en una página donde una lesbiana escribía acerca de por qué no ke gustaban los hombres... En uno de esos puntos decía que odiaba y le daba asco su barba (a mí me encanta) y a mí al otro día me empezó a dar "asco" y hasta el día de hoy a pesar de que lo he ido superando me ha costado un poco JAA.
Y con respecto a los chicos, voy a tratar de dejar de darle vueltas y actuar cuando llegue el momento. Muchas gracias por tu consejo, me aliviaste!

que me ría pero eso de decir qué bueno que está ese pibe y que resultase siendo una mujer me pasó una vez y fue la primera vez que utilicé ese término(ya que antes me sentía muy incómoda y vulgar hablando de esa forma) para referirme a uno, no sabés cómo me sentí aquella vez (tendría 14 años) ho rri ble...
Pero hoy día lo recuerdo y me cago de la risa porque en verdad se parecía a un chico, en facciones, cuerpo y todo +creo que por tratamiento hormonal).

Es puramente eso y nosotras no nos lo creemos!! Porque preferimos pensar en lo peor alimentando más y más esto.
Venía en el bus y por primera vez te puedo decir que ignoré los pensamientos con éxito pero la duda sigue y sigue estando aunque trato de no hacerle caso porque mañana tengo prácticas en el hospital y sé que si estoy meta pensar me va a ir mal como otras veces ya.
Y sí, siéntete tranquila porque como vos misma decís, ni te gustaría estar con una mujer aunque tu mente te diga lo contratio!!

Además he leído que aunque tú mente diga algo quizás en la accion no pase como tú mente lo imaginaba, es cómo que la mente potencia todo. Tenemos que estar seguras, yo hoy estuve pensando todo el día como en segundo plano, encima me agarra mucho dolor de cabeza por estar pensando todo el tiemp lo mismo todo el día es súper triste

también he leído sobre eso y ojalá sea así en caso de que llegase a suceder pero no creo porque yo no quiero ni me llama la atención.
Eso del dolor de cabeza me ha pasado y es por tensionar el cuerpo y apretar los dientes y mandíbula... Es desesperante esl dolor

yo siento que aprieto la mandíbula y los dientes cuando estoy por dormir, será por eso!? o no tiene nada que ver! no se no quiero pensar mas en esto, el jueves cuando voy a la psicóloga lo volveré a hablar otra vez, porque las ultimas dos sesiones las dediqué a otros temas :(, pero tengo miedo que cuando más hablé quizás me afirme que si lo soy

Me pasa... El año pasado mucho más que ahora porque no sabía controlarlo hasta el punto de que no podía ni abrir la boca.

Que bueno lo que dices, me animo la verdad, de nuevo se que esta mal compararse pero si compartimos pensamientos y la psicologa te dijo que es mucha autosugestión debido al peso e importancia que le damos creo que deberia confiar mas en eso, ademas seria un poco ridiculo darme cuenta ahora jajaja ya que en 18 años nunca ocurrio nada y lo de mi compañera me hice un mal tremendo pensando en el tema todo el dia, insoportable, sigo pensando que me gusta porque encima es linda y me llevo muy bien pero quiza es la sugestión y este toch, mi pensamiento por ella empezo como eso, un pensamiento y luego una obsesión, y antes de conocerla ya venia por este camino asi que confiare en eso! Gracias de nuevo!

A mí me pasó, y la peor desicion que tomé fue alejarme de mi amiga apenas empecé a tener todos estos pensamientos, ahora siento mucha ansiedad cada vez que me habla o tengo miedo de cruzármela y sentir algo, es como raro, para mí lo mejor que podes hacer es enfrentar esto que te pasa, es pura sugestión para mí, sino ya lo hubieras sentido desde antes, sin preguntarte nada antes, lo hubieses sentido y punto. En tu caso vinieron las obsesiones de “seré lesbiana?” y a raíz de eso pensaste todo el resto, y llegaron los pensamientos de “y si me gusta me amiga?” creo que son pensamientos muy comunes en este tipo de obsesiones, pero no es porque en realidad lo sientas, tranquila

Tranquila estoy, hoy estuve pensando en el tema e incluso hablo con ella de lo que me ocurre y me dice que estoy sugestionada y marcada por el tema, claramente hablo del toch en general ya que si le digo que me obsesione se asustaria. Sinceramente tambien hablo de mi novio y no me siento del todo comoda haciendolo, pienso en besarla cuando estoy con ella para comprobarme y no siento rechazo o algo que me frene, ademas en mi casa tengo esas imagenes y no siento asco, no siento nada en realidad, pienso que quizas sigo muy sugestionada pero eso de ver al pensamiento como es, no siento que me ocurra, ojala pudiera afirmar que si pero cuando hablo de que me hice por mucho tiempo la psicologica solo siento que miento y ya se la verdad, no siento que mi verdad sea que soy hetero, es mas, me siento machona y que si me pusiera con ella yo seria la machona, ya no siento ni molestia ya te digo siento que la enamorada y femenina enamorada de su novio se fue y ahora esta esta persona que es nueva pero no era planeada...no lo se... no siento que sea sugestión ni siento que vaya ser la misma que fue siempre 

que bueno igual que lo puedas hablar con tus más cercanos, yo lo hablé solo con mi mamá y mi papá, con nadie mas, la verdad es algo que no me gusta hablar, igualmente se lo conté a mi novio todo lo que me estaba pasando y él lo entendió y me acompañó, pero por momentos como que lo hace dudar y todo eso, por eso decidí no hablarle más del tema. Tranquila, es como dices, solo te obsesionaste con tu amiga y con la idea de que te podría gustar! y si no sientes nada es un buen indicio de que ya está pasando todo, ves a los pensamientos como son, SOLO PENSAMIENTOS! mira, el otro día hablando con la psicóloga me dijo que todo el mundo se lo pregunta en algún momento de su vida y que a mí se me había quedado la idea por miedo, porque me dio tanto miedo esa pregunta que se instalo y volvió a aparecer de forma constante

Por suerte lo hable con todos, en parte hasta me gusta hablar del tema, es como que hablando me dicen lo que quiero oir, que no es cierto, que me tendria que haber dado cuenta antes, que si paso por esto es normal y que lo mejor es dejar fluir. En parte, al hablarlo con todos es mucha mas libertad. Mi miedo empezo como miedo a serlo y es como decis que desencadeno mas obsesiones, en un momento me dio miedo mi familia y amigos, a que se sorprenderian y esa expresion de sorpresa o de no me lo esperaba me mataba, no preguntes porque pero lo hacia y hablando me dieron a entender que me querrian asi que el problema no era rl rechazo de ellos sino el mio hacia mi. Si te pones a pensar dudar de vos es normal, ahora ya no entenderte y no aceptarte no lo creo, como no voy a aceptar quien soy? Creo que si realmente lo quisiera lo habria sentido distinto... mas natural... no lo se, para mi querer a un varon era algo natural y aunque querer a una mujer tambien no lo era en este sentido, querer de amiga, compañera, familia, no de novia o esposa o compañera sexual. Hoy estuve mucho con imagenes de mi amiga y yo y por un lado no siento nada pero por el otro es como “porque tengo estas imagenes?” Y me hacen sentir lejos de mi novio, como si no lo quisiera mas o no existiera. Ya no me angustio mas pero es como... me gustaria no tener nada y aceptar que es sugestion, solo que me cuesta tanto y no se si deberia costarme. Hace tres meses sugestiono con ella y parece logico que no se vaya de un dia para otro, hoy pensando en ella y si dejaria mi novio o vivir alguna “aventura” con ella me dio nauseas y hasta vomite! O al menos creo que fue por eso, ahora pensando no siento nada y sin embargo me cuesta verlo como “solo es un pensamiento intruso”

yo creo que si hasta vomitas es porque de verdad no quieres eso, ademas quizás hasta te produce el vomito la misma angustia que te genera pensar en eso, tranquila, para mí no sientes nada por tu amiga es pura sugestión. Además la ves y todo y sigues viéndola como eso, como tu amiga. tranquila! yo hace 6 meses q estoy con esto y hace 2 ponele me agarro lo de lo amiga, la primera vez q me vino a la mente no te puedo explicar lo mal que me sentía, el malestar que me genero y todo lo que llore, sentía calor, frió, me latía el corazón a mil, fue horrible

Escalosfrios, miedo, a veces me bajaba la presion,el corazon a mil por hora, otras veces calor en todo el cuerpo, muchisimas sensaciones que encima me confundian porque algunas me pasaban cuando veia a un chico que me gustaba, no lo se, temblaba o el corazon latiendo muy fuerte, o quizas nervios de todo y esto me pasaba de la misma manera, muy confuso y feo, generalmente a la mañana me levanto y pienso en ella y ya me levanto con nauseas o dolor de cabeza o panza. Lo peor es que aiento que te hablo como si ella me gustara y mira todo lo que te digo que sentia, en que mundo del enamorado entran sintomas tan feos que ni con loa chicos me pasaban!

Hoy tuve prácticas en el hospital por lo general la pasé bien porque fue re linda mañana pero siempre está eso de fijarme instintivamente de si una mujer es linda o no, me pasó con dos chicas hoy una es mi compañera y otra una muchacha que trabaja ahí y les juro, me dieron ganas de llorar, me dio la sensación de que esto es tan real, vine pensando en eso en el camino del hospital hasta mi casa y llegué a la conclusión de que son pensamientos nomás y que te parezca linda una persona de tu mismo sexo no significa nada. Ta, lo dejé pasar, llegué a donde vivo y como estaba tan cansada me dormí pero ahora me desperté y como que me bajoneé un poco, ¿y si me enamoro de una mujer? Como ha pasado que he leído de gente que le ha pasado.
Encima con los chicos ya no es lo mismo, estoy cansada de todo a pesar de que la angustia disminuyó del 100% al 50%.

a mí me está pasando eso que cuentas a la ultimo que el gusto por los hombres no es el mismo y me cuesta mucho intimar con mi novio, es como que estoy todo el tiempo pensando que no me va a gustar y ni siquiera lo quiero intentar, me pone tan triste, eso es lo que me atormenta este último tiempo, pero mañana lo hablaré con mi psicóloga 

Y comentá qué te dice... Es que ya no sé qué hacer para volver a sentir lo mismo de antes sin sentirme una mentirosa.

me da miedo que de repente me diga que lo soy :( y no quiero serlo, pero quizás si lo sea y tenga que aceptarlo 

Confirmar una consulta y no me contesto la psicologa, creo que se canso de mi jajaja la verdad ando muy tranquil aunque con pensamientos, llegue a la conclusión fe que quizas me acabo de descubrir y soy bi con inclinacion a los hombres, aunque estuve tensa todo el dia y ahora me duele la boca del estomago, no puedo pelear mas, cuando me calmo algo me dice te gustan las chicas, asi que no me queda otra que aceptarlo y vivir una nueva vida, no puedo luchar mas en verdad me quede sin fuerzas y ya estoy agotada de tanto pensar que es mentira, no puedo convencerme o al menos recuperarme y ya me resigne a aceptar que puedo mejorar, lamento el mensaje de daliento pero en una de esas no es tan mala la vida de bisexual pero ya no quiero sentir que me miento a mi y a mi novio por sobre todo, desearia que estas dudad ninca hayan existido porque me gustaba ser hetero, me sentia comoda, segura pero no se, quiza me sugestione a esa vida y ahora que estoy alejada de mis amigas me estoy descubriendo a mi misma y soy esta, que se le va a hacer... debere aceptarme pero no quiero mas esto

identificada con esto de "la verdad ando muy tranqui aunque con pensamientos..." es así como estoy yo... Es tan raro. Hoy a la mañana me puse a ver una escena de una novela, donde el chico le cuenta a su familia que es gay y me puse a llorar, sé que fue al pedo entrar pero me pudo la curiosidad.
Ahora vino una chica, que es lesbiana y me saludó re feliz... Y lo mismo: no sentí nada, solo ganas de llorar.
En esa chica y en muchos chicos gays o lesbianas que conozco son en los que he estado pensando hasta el día anterior a mi consulta y me angustiaba mucho en eso.

hoy dediqué mi sesión para hablar de esto que me pasaba nuevamente, muy angustiada lo hice, traté de no largarme a llorar porque sino no sé me entiende nada. Mi psicóloga me dijo que se notaba claramente que esta duda era obsesiva porque no me dejaba estar, no me dejaba hacer mis cosas tranquilas y que a veces tienden a aparecer por algo que reprimimos en el pasado que no se sabe que es (hay que trabajar en eso) y que se manifiesta de esta manera (aunque nada tenga que ver con ser lesbiana o gay). Me dijo también que no todo lo que pensamos e imaginamos es así, sino que quizás en la realidad termina siendo de otra manera y no como lo imaginamos en nuestras mentes, no sé si me explico. La verdad sigo con dudas, no entiendo porque dudo tanto sobre si soy o no lesbiana, pero seguiré trabajando en esto

O sea, todo esto es a causa de algo que nos está molestando, y yo creo que es así sí porque mi problema ya lo encontró de entrada mi psicóloga: mi autoestima y por más de que me dijo que mi orientación no tiene nada que ver, no consigo calmarme porque por qué sigo teniendo imágenes, por qué miro a todas las chicas y me parecen lindas todas (ahora ni me angustio, ando super apagada ni me da fuerzas para eso), por qué me dan sensaciones de gusto, y por qué ya nada es como antes? Los chicos, pareciera que no me gusta ninguno,y por qué pareciera que ante la más mínima imagen de un escote (por ejemplo en internet) pareciera que me excitara?. Y sigue la pregunta y si lo soy? Pero con la diferencia de que ahora sí que puedo imaginarme con un hombre al lado, caminar con él de la mano... como que ese bloqueo con respecto a ellos desde que hablé con mi psicóloga se esfumó, pero lo que no se esfumó fue mi miedo a encontrarme y besarme con uno (y ni qué te digo, la relaciones sexuales), el miedo a que no me guste (he leído tantas cosas de lesbianas respecto a los hombres), pero yo sé que todo esto es porque me importa lo que ellos piensen de mí (baja autoestima, me siento demasiado fea y muy machorra).
Yo solo sé que mi angustia, mis llanto no es igual al de hace dos meses y me deja algo intranquila.
Y sí, he leído acerca de eso, de que nuestra imaginación es eso, imaginación y que puede no asemejarse a la realidad!!

yo me hago todas las mismas preguntas que vos, pero lo que no entiendo es si en realidad esto tiene un trasfondo y lo que estoy reprimiendo no tiene nada que ver con ser lesbiana, entonces porque me causa tanto malestar pensar en esto? ayer pase una noche horrible, y hoy la psicóloga me tranquilizó pero no del todo, es como vos decís todo sigue,las dudas siguen y me atormentan todo el día, tengo miedo que no sean obsesiones y sea en serio

yo no sé ni qué siento!!! Es como que el malestar de un principio ya no está!, ni eso de dolerme el pecho tampoco pero cuando me imagino algo con una mujer como que se me aprieta el estómago, y eso es por ansiedad o por gusto?
Yo estos días (desde el lunes, después de hablarlo con la psico) no he estado pensando mucho en esto por lo que he podido dormir relativamente bien pero los pensamientos están y están por esas sensaciones "de gusto" que en mis momentos de crisis he tenido (eso no me deja tranquila!! Si no hubiese tenido eso, estaría bien completamente), y si me recupero? saber que en un pasado tuve esto me molesta , y sé que me va a atormentar toda la vida...
Me da miedo no poder disfrutar de una relación con un chico y no "sentirme completa" como he leído que les ha pasado a algunas chicas lesbianas (perdón si te angustié con esto). También leí de una chica que se había considerado hetero toda la vida y con la edad de 19 se dio cuenta de que era lesbiana porque tuvo un encuentro con una chica y le gusto!!! Y desde ese día no me saco eso de la cabeza, me tiene mal y si me pasa a mí algo así? Y si todo esto es una tapadera?
Yo ahora sí que puedo creer y querer estar con un chico pero el problema está en, si no me gusta alguno nunca más, si no me enamoro de alguno nunca más? Es que pareciera que ya no me llaman la atención.
Maldita sea el día que me apareció la pregunta en mi cabeza.

me dio angustia leer tu comentario, pero porque me pasa igual que vos que de repente leo esas historias y me quedan en la cabeza. Una amiga me contó la historia de como una amiga de ella se había vuelto lesbiana y era porque no le había gustado tener relaciones con un hombre, y yo ya tuve, pero ahora al pensar eso me queda todo el tiempo resonando y siento que no lo voy a disfrutar y me súper angustia porque antes si lo hacía :( ya no sé cómo calmar los pensamientos, para ti todo va mejor pero yo siento que sigo empeorandl

Es que no podía dejármelo guardado!!
Mejor? No creo, porque yo no he tenido nada con un hombre y creo que nunca lo voy a tener porque no me voy a animar por miedo.
Ahora mismo me estoy obsesionando con dos compañeras de la universidad, cuando no las veo todo re bien pero cuando estoy con ellas como que me entra malestar. Sí, las dos son bonitas pero me da la sensación de que me gustan!! Y eso que a las dos las conozco del año pasado y una de ellas me caía hasta un poco mal... Me da la sensación de que si las miro aunque sea mínimamente es porque me gustan y me entra angustia.
Como ya te he dicho miles de veces, no sos lesbiana... Con solo leerte me doy cuenta.