Es tan poderosa la mente

Estoy recordando cosas del año pasado, ahora siento como una pequeña iluminación, o sea, no siento algo oscuro que me cae encima. Estuve pensando en chicos que me han gustado y me GE dado cuenta que me gustaron porque yo así lo quise no porque otro me lo impusiera. Además, recuerdo clarito que me parecía lindo un chico de la uni, pero nunca hablé con él, mis compañeras sí y un día en la noche se fueron a juntar todos a ver un partido de la selección en un restaurante y a mí me molestó que no me tomaran en cuenta, y recuerdo que estaba tan celosa de una compañera que se llevaba re bien con él hasta el punto de dormirme llorando jaja. O también recuerdo, por allá en octubre del año pasado en laa gradas de un partido de fútbol, me sucedió algo extraño que por primera vez me pasaba y es que sentí como un flechazo por un gurí (chico) y los dos nos pasamos mirando todo el tiempo, todavía me quedé con las ganas de saber su nombre, lo busqué por todos lados y nah, parecía que no existia. Pero fue hermoso ese momento, o también cuando en la universidad me pareció lindo un chico y no era de esos re lindos sino que llamaba la atención, pero saben qué? Se consiguió novia.
O también de otro, en un local de comida crucé miradas con un chico super hermoso y como es hijo de unos conocidos de mis padres supe cómo se llamaba y lo agregué a las redes este año, peeeero mientras hablábamos nos enteramos que soy mayor por cuatro años (no los aparenta él, es muy alto: 1.90) y ta, no avanzamos nada. Y hay más, estuve recordando que de niña tuve una especie de noviecito pasábamos todo el día juntos (y hacíamos cositas )porque nuestras madres trabajaban juntas, y hasta hoy día es mi amigo, y todos dicen en mi casa hasta los padres de él que los dos vamos a terminar juntos cuando terminemos la carrera (él estudia Medicina como yo). Y más y más...
Lo que quiero llegar con esto es, ¿por qué se nos nubla la mente con todos estos pensamientos y no nos deja ver más allá? Tan poderosa es sobre nosotros hasta el punto de debilitarnos y dejarnos sin saber quiénes somos? Quisiera nunca haber pasado por esto, no haberme sentido presionada por el qué dirán de todos por el hecho de no haber tenido novio, o no haber tenido nunca obsesiones o esta personalidad obsesiva, insegura. Me ha sacado las ganas de todo, me siento vacía, flotando sin saber qué y quién soy. Solo espero poder terminar la carrera y sentir al menos que hice algo bien.

ni siquiera pensar en todos los chicos a los que me enamore ayuda, ya ni me acuerdo que se sentía :(

Lo que comentaste en los otros posts y me dejaste medio ansiosa.
Yo solo puedo recordarlo cuando estoy un poco tranquila pero ya volvio la nube encima mío.

perdón no era mi intención 

A esto me refiero, encuentras una luz y vienes acá y alguien te dice que no, que eso no puede ser. Te llena de ansiedad y te vuelves a poner mal. Ese es el círculo que te digo que debes de romper. Deja de venir aqui a poner tus anécdotas.
No busques la aprobación de nadie... tú eres tú y listo.