Después de un tiempo

Llevo semanas sin escribir. Ha sido la fiesta de mi pueblo y he salido. Me paso el día con dolor en el pecho, pero sin ataques de ansiedad. No sé que pensar ya, estoy agotada. No he dormido en toda la noche y no tengo más ganas de luchar. Mi libido por los hombres se ha esfumado, y ya no puedo ni imaginatme con ellos, y eso me mata. En cambio pareciera que me gustaran todas las mujeres, y me pongo nerviosa cuando salen en la tele y me entra algo en las ingles. Estoy como al principio, pero es como mucho mas real, como si tuviera que aceptarlo, pero ya no es ansiedad fuerte. No se que hacer. La gente con novio, como son vuestras relaciones? Han cambiado? Yo no me veo igual de motivada que antes. Es más, mientras lo hago me vienen pensamientos y ya ni me asusto, y aun si no se van. Estoy desesperada. Ayudenme porfavor, necesito entender que pasa.

Pero sí, mi líbido por los hombres se esfumó por completo, y de imaginarme con ellos ya no... Se siente todo tan real porque siento como si no tuviese nada en el pecho, mis ganas de llorar se esfumaron y estoy todo el tiempo pensando "sos lesbiana" o "nunca vas a poder estar con un hombre" y me despierto en las madrugadas pensando en esto con un dolor en el pecho y preguntándome por qué a mí y ahí empiezo a rumiar otra vez... Hasta que me entra el sueño pero me voy despertando de a ratos en la noche. Ahora pareciese como si todas las mujeres me gustasen, me imagino en x situación con alguna y como que no me da rechazo pero cuando pienso en esa situación con los hombres como que me da un bloqueo y empiezo con la angustia otra vez. También me da el miedo de si llego a estar con um chico, estos pensamientos me ataquen y no me dejen avanzar.
Ya estoy harta, por qué me pasa a mí, hace dos semanas me sentía re bien, feliz, pero el miedo me hizo caer otra vez hasta decir "ya está, sos lesbiana" pero se lo conté a mi madre y como que nada, no me siento bien, estoy flotando. Hay noches en la que me despierto sin sentir las piernas, angustiada, y con el estómago revuelto.
Veo novelas en la tele, y en una de ellas sale mi pareja favorita y me entra emoción cuando él la besa (por lo general, me encanta sentirme identificada con la prota ya sea en lo físico, como en color de piel o cabello o en rasgos de personalidad, y siempre me imaginaba que era yo) y me pongo a llorar porque yo nunca voy a tener algo así! O "¿estoy pensando como él o como ella?"
También me da la sensación de que cuando una chica me va a saludar con un beso en la mejilla, en vez de eso, me va a dar uno en la boca y me da como una sensación en los labios y no sé si es por sugestión al estar todo el día preguntándome "te besarías con ella" al ver a cada mujer que pasa o si es porque en verdad lo siento.
Me siento muerta en vida