A mujeres con Toch.

Últimamente he dejado de pensar en el tema y cuando me vienen pensamientos trato de no darles importancia aunque a veces es demasiado fuerte y empiezo a rumiar y pensar "¿no será que...?" "¿Y si en realidad...?" pero lo controlo mejor que antes. pero algo que me sigue pasando y que no sé si es el Toch o soy yo realmente es que cuando veo que una chica me mira o si es "masculina" pienso que quiere estar conmigo y que es lesbiana. Me pasó con una compañera de la facultad, me empecé a hablar con ella y me paso su facebook porque compartimos clase y para ayudar etc, pero enseguida empecé a preguntarme si me lo habrá pasado porque le gustó o que. Pienso que sí una mujer me mira y más si es masculina es porque gusta de mí, porque le atraigo. Y aún me pasa con una compañera que la primer clase me contestó mal a una pregunta que le hice y no le di importancia pero pasados unos días empecé a hacerme la cabeza que me atraía (tiene un estilo llamativo, reconozco que su actitud es llamativa) pero por eso que siento pienso que me gusta. Si alguien puede darme un consejo, si a alguna mujer le pasa esto agradecería que me cuenten su experiencia. Gracias! y mucha suerte!

Me paso, pero no con chicas que tienen “aspecto masculino” sino cualquiera, cualquiera que me pasara por al lado pensaba si te parece linda te gusta, entonces estaba todo el tiempo comprobando a ver si me parecía linda y automáticamente venía el pensamiento de “te gusta” cosas muy irracionales, porque en realidad como me va a gustar alguien que no conozco?. No le des bola, sigue haciendo lo que haces, cuando te venga un pensamiento solo déjalo estar aunque te genere angustia o ansiedad 

Gracias por tomarte el tiempo de contestarme! Me pasa también que cuando me compruebo no siento nada, para mí, mi cabeza ya se acostumbro a todo esto. Suerte para vos!

Leí y me pasó algo similar pero con hombres.
Yo ya salí de esto y déjame decirte que tus pensamientos son solo eso, pensamientos. No son reales ni nada. No es que te guste tu amiga ni las chicas que tienen aspecto masculino. Simplemente te llamana atención y eso no es lésbico. Es curiosidad y listo. Y mira, todos los toc son problemas de ansiedad, la ansiedad se calma haciendo compulsiones. Entonces para matar al toc necesitas matar las compulsiones y seguir haciendo tus cosas, dejar que la ansiedsd este ahí y no hacer compulsiones y listo.

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo. hoy casi ni le di pelota a los pensamientos y cuando llegue a la clase estaba esta chica de actitud llamativa y cuando la ví me acordé del toc pero no quise comprobarme ni nada. siento como que si empiezas a comprobarte con alguna persona de tu misma seco luego de un tiempo esa idea te queda grabada y cuando ves esa persona es como el disparador del toch. puede ser? porque eso sentí hoy, ví a la chica, me acordé de el toch y trate de controlar las comprobaciones y las rumiaciones pero sentí como que al verla se despertó el Toch. gracias x todo!!