Ya no se que pensar..toch

Hola amigos del foro queria contarles algo que me esta pasando ultimamente en el toch que ya no se si es toch o no toch pero que me esta volviendo loco y no me esta dejando ser ni pensar con claridad. Mi mente me hace un juego de como si me gustara un amigo que lo conozco hace anos pero de cierto modo siempre tuvimos una rivalidad media extrana bueno pero en fin no se que pensar no puedo mirar a los ojos que debilitado, muy inseguro, sin mi autoestima par defenderme de jodas ect cuando nunca me habia pasado algo asi cuando no tenia esta porqueria del toch, esto empeso a pasar hace un tiempo pero se volvio mas intenso ahora enrealidad te pasa con pila de personas del sexo opueto que no podes mirar o miras como si te gustara y a la vez ya no causa ansiedad pero te vuelve loco, por que pareciera como que vas a perder el control y declararte y cosas asi, y a la vez pensas en tu pasado y decis pero yo no era esto, y creo que es como que si te diera miedo enfrentar al miedo no se. Hace tiempo venia peleado con mi novia hasta que tomamos la decision de separarnos por estar saturados y me perdi en el alcohol de eso cai en la casa de mi amigo no se como que no estaba, y luego le cai a mi novia llorandole diciendole que la amaba y que era la mujer de mi vida y me grabo para que me escuche todo lo que le decia, esto me hace dudar de todo por que ahora pienso por que pase por la casa de mi amigo borracho entiendes, esto es muy loco me esta volviendo, sera que no nos podemos hacer valer como persona o como que no enfrentamos a gente que te quiere rebajar o no se es rarisimo espero me puedan ayudar ya no se que pensar de esto si es un sentimiento verdadero o es algo falso lo que me incomoda mucho y si tubiera que aceptarlo lo aceptaba pero no se por que siempre me mantengo en lo mismo ya hace 5 anos que sufro de esto y todo empeso por un pensamiento en mi mente no por ni una fantasia ni nada y hohy en dia es como si lo aceptaraa pero si me vienen esos pensamientos o atracciones es como que si fuera algo mio que no acepto  es rarisimooooo pero es todo muy realll todooo!!!!!!!

El toc te hará pensar que eres lo que más temes, te hará creer que estás enamorado de tu amigo cuando enrealidad no lo estás, piensa que antes de tener todos estos pensamientos del miedo a ser homosexual, no sentías nada por tu amigo, ni siquiera se te cruzaba por la cabeza asique tranquilo! yo creo que tienes eso, no hay que estar tan preocupados, yo en estos momentos pienso tal como vino ese pensamiento si no le doy mucha importancia se va a ir!!

Gracias es que la verdad no se es rarisimo por que lo siento tan real es como que no puedo aceptar no puedo aceptar los pensamientos no puedo decir si al pensamiento y mas me afecta es rarisimo y me bajonea me bloquea pierdo las ganas de todo, los objetivos no puedo pensar claro y es como si mi mente quisiera que esos pensamientos se cumplan no se, cuando estoy con amigo sno es lo mismo de antes no puedo mirar a los ojos me siento inseguro debilitado por que, yo naci heterosexual me enamore de compa;eras de clase tuve mi primer novia a los 15 anos me gustaba mi tia de chiquito siempre fui un loco bastante varonil gracioso con un muy buen autoestima y ahora todo eso cambio no me siento un hombre no se es rarisimo esto te debilita tal hasta que te deja por el piso y te hace creer que los pensamientos son reales por que, yo tomo sertralina 100 y tomo rivotril cuando ando medio nervioso pero me incapacita totalmente me deja bloqueado como si no sirviera para nada, como que encontro algo del punto debil para atacarme y capas que por eso me obsesiono con mi amigo, el cual  siempre tuvimos una relacion de rivalidad en cosas y como si en el fondo no lo bancara pero no puedo hacerme respetar y todo esto me obsesiona yo que se es rarisimo si no tubiese esto me iria mejor en todo en mi vida en trabajo relacioens amigos en todo pero la ansiedad te bloquea de verdad... ya hasta te hace dudar si no es toc y  son realmente sensaciones verdaderas.

Quizás te sirva saber que yo me encuentro en la misma situación que vos, ya no sé distinguir qué es lo que en realidad pasa y que es lo que nos hace sentir el toc. Yo pase por muchas etapas, primero empecé con todo los de las preguntas de “y si seré lesbiana?” y como que cada vez el peso de la pregunta era más fuerte, lo que hizo que comenzara a como buscar respuestas en mi pasado y mi presente y me topé con esa idea, la idea de que quizás estaba enamorada de mi amiga y no lo sabía, me acuerdo la primera vez que vino ese pensamiento q mi cabeza, me paralice, me subió la ansiedad y una angustia terrible, recuerdo que me encerré en el baño y solo lloré por un rato hasta que se me pasara. Después de eso no quería juntarme más con mi amiga y ni siquiera quería hablar con ella por mensaje de texto/whatsapp, porque me subía la ansiedad, sentía que me gustaba hablar con ella pero de una manera distinta a la de antes. Con el tiempo, no me quedo otra, no podía seguir evitando el no juntarme, asique un día tome valor y dije “vamos son solo pensamientos” y así fue como descubrí que eran solo pensamientos. Siempre la vi coló una amiga. Pero ahora todo volvió a empezar, estoy volviendo a sentir todo lo mismo pero con más intensidad y ya estaba saliendo de todo lo peor que podía haber pensado y pasado, porque no podía salir a la calle sin angustiarme. Trato de no darle tanta importancia, a veces me paralizo y otras veces me da igual, lo que me hace sentir muy mal, trato de no preocuparme tanto!! eso es lo que tenemos que hacer, no darle tanto peso a la idea, porque siento que así la alimentamos más y más, si uno está constantemente pensando en algo, es obvio que te vas autosugestionar un sentimiento... no sé si me explico. Es como si vos estas tratando de dormir y lo único que piensas es en “no vas a poder dormir” es obvio que no te vas a poder dormir!!! entonces si vos estás pensando todo el tiempo “te gusta tu amigo/a” es obvio que después vas a sentir eso!! pero es todo autosugestión!! Yo creo que sino te hubieses dado cuenta antes de que todos los pensamientos obsesivos surgieran!! Por eso te recomiendo que no estés pensando todo el tiempo “no puedo mirarlo a los ojos” porque es obvio que no vas a poder, porque vas autosugestionar eso!! la mente es muy poderosa!! Espero que te haya servido y ánimo!! creo que de todo esto se sale!! Aunque haya días malos, hay otros que no son tan malos :)

me falto agregar que a mí también me pasa con una amiga que no sé si es rivalidad pero tiene actitudes que no me gustan y eso es lo que me hace más ruido, no sé!! tranquilo igual, todo pasa para mí no hay que darle tanta bola al pensamiento