El miedo y el toc

Hola de nuevo, ayer escribí sobre mi caso y quiero decirles algo muy importante. El miedo, el miedo es esa cosa que no te permite avanzar. Todos tenemos miedo, pero no tenemos que dejar que el miedo nos gane. En mi proceso de curación tuve recaídas (como todos) había días en dónde no tenía ansiedad y llegaban pensamientos y me ponían mal. Había otros donde recordaba algo que había "sentido" y me ponía mal. Hay algo que pasa con este Toc y es la duda y el miedo. Yo lo vencí dejando de hacer los rituales y dejando de prestar atención y no darles importancia. Había pensamientos que llegaban y decían "aaah lo estás aceptando" o "te estás reprimiendo" Yo pasé cosas feas, un ejemplo. Dejé de escuchar música. Pero gracias a la terapia con un psicólogo especialista en Toc, comencé de nuevo a poder ver películas, escuchar música, salir de compras, etc. Pero aún había residuos, pequeñas sensaciones de malestar, pequeños traumas. Por ejemplo ver chicos guapos, toparme con gays etc. Ahí hubo recaídas y obviamente me sentí mal, mal porque pensé que no estaba curado o me faltaba un largo camino. Entonces, después de una fiesta en dónde se subió la ansiedad y sentí lo mismo que cuando inicié. Comencé con éste ciclo final.
Terminar con los residuos o pequeños traumas. Dejé de darle la importancia que el toc quería que le pusiera, dejé de hacer la compulsiones (comprobarme, analizar, querer todo claro) y salí de mi zona de confort. Seguí los consejos de mi psicológico. Comencé a tener más confianza en mí y en lo que era. Yo sabía que no era gay y que un pensamiento no cambiaría nada. Que no era negación y que iba a sacarle lo mejor a mi vida.
QUE EL MIEDO NO TE DETENGA.
Si estás sin ansiedad y de repente te llega un pensamiento y no te causó nada, ntp!!! Qué bien! Si estás tranquilo y te llegó un pensamiento y este te lleno de ansiedad, ntp, deja que se vaya.
Queremos a veces explicaciones de cada sensación, de cada pensamiento o sueño, que a veces creemos que somos un caso único. Pero es mentira, ni somos un caso único, y tratar de analizar cada sensacion o pensamiento es pérdida de tiempo.
Hazme caso, tú que lees esto. NO ERES GAY NI LESBIANA, NO ERES NADA DE ELLO. Esto se termina, tiene un final y sí es feliz. Porque tu vida mejora. Porque vives mejor. Deprimirte es pérdida de tiempo. Haz cosas! Deja el miedo a cosas irracionales (enamorarme de mi mejor amig@, que me guste alguien del trabajo, de la escuela, que sienta celos, amor, que sueñe cosas, que blablabla) no dejes que lo irracional te quite tiempo.
Si solo tienes residuos, haz lo que te toca. Salir y enfrentar la vida.!
Ánimo!

Tienes razón! Muchas gracias por tus palabras, la verdad que tranquilizan mucho

Animo! Esto tiene un fin.