Toc h, ayudar y ayudarme.

Hola espero y esten bien.
Como empezaaaar. Bueno esto es algo que no comprendo del por que pasa.
La verdad yo ya me sentia que estaba a punto de salir de esto.

Hay algunos que estan empezando por este perro transtorno o algunos que estan estancados en ciertas cosas. Como sentir que no te atraen lo de tu sexo opuesto, tranquil@s cuando la ansiedad esta al tope eso es imposible una ves que dejen estar los pensamientos solos se iran y el gusto cuando menos se los esperen volvera ( por que lo digo, por que a mí ya no me vienen pensamientos intrusivos o imagenes con contenido homosexual, ya no son todo el dia todos los dias). Otros que creen o sienten que les atrae sus amistades, esto es normal ya que hay un afecto hacia ellos y eso llega a confundir, que se debe hacer en esos casos, simple si llegan pensamientos o sensaciones, no huyan ahi quedense sigan haciendo las cosas normales, sabemos que es lo que tenemos asi que no Hay que temer . En fin lo que se debe hacer ante este problema es no hacer caso, dejarlos que esten ahi, solos se iran. Espero y les haya servido.

Ahora necesito de opiniones y ayudarme a que es lo que pasa, siendo honesto siento que yo ya estoy mas avanzado en cuestion de salir de esto pero no se si el toc es el mismo que te retiene y tw pone nuevas trampas. Bien comenzare.

Hace 1 mes mi gusto por las mujeres esta, el deseo eh llegado a fantasear y todo eso, pero de repente me acuerdo de todo lo que pase y me siento mal e incluso han llegado pensamientos de "te estas reprimiendo" o engañando" pero la ansiedad ya no es tan aguda, yo creo que por que estoy en mejora y ya no me hacen tanto daño, tambien ya no es el mismo miedo que antes que era miedo a todo miedo a ver tele, a salir, ver hombres en la calle , a tus amigos ya no es tanto el miedo, pero sigo con esa precaucion, con ese poquito temor, con nervios como qur me pongo en alerta. Saben cuando me ponga mas alerta y la ansiedad o incomodidad crece es cuando en realidad estan muy cercas de mi, pero despues me siento tranquilo a lo que mi mente despues me juega mal y ya sabran a que me refiero, esa tranquilidad me confunde. Tambien no se si le ha pasado que llegan a sentir igual algunas sensaciones ejemplo - miedo al ver un hombre y tambien sentir eso pero en una mujer y no se por que pero eso me asusta mas. O tambien tengo a un modelo a seguir en el gym ya que quiero tener el mismo cuerpo que el basicamente era como mi influencia, y para el colmo con el tuve el pensamiento que me hizo estar en esta situacion y un dia en el gym vi a una persona parecida a el y me puse un poco ansioso, pues me hace recordar todo lo que vive, pero en ese momento senti como una tipo de emocion y a lo cual yo me asuste y todo eso pero tambien reflexione que tal ves la esa emocion fue por que lo admiro y quisiera ser como el, por que a estas alturas de mejoramiento se siente diferente cuando veo a una mujer que me gusta. Pero igual ese tipo de emocion me confunden y pues caigo ya no como antes pero ya no quisiera caer. Por que ahorita como ya no tengo las imagenes y pensamientos intrusivos como antes y las sensaciones de los genitales aparecen pero cuando me pongo en alerta, pero quisiera ya dar por terminado esto, ya no tener esa precausion ni miedo ante las personas. Por que aveces creo esto me hace retroceder.
Hojala me puedan ayudar.

Hola, yo también ya me siento un poco mejor hay ocasienes donde puedo ver todo tipo de hombres y no tengo ansiedad, aunque siempre esta el pensamiento de felicidad por que creo que no siento nada, yo creo que cuando lo supere al 100%(si es que es posible), ya no se deben tener ni esos pensamientos de felicidad, otras ocasiones llego a ver a un hombre pues atractivo o no se, y no le pongo atención y me llega el pensamiento  de felicidad de "que bien no le puse atención a ese wey" y me regresa la ansiedad jaja.

Creo que gran parte para mejorar y que me ha funcionado es evitar masturbarse por un buen rato, ahora yo pague un curso de una pscilogía americana, donde explica el porque sentimos que nos gusta una persona de nuestro mismo sexo, y dice que así como aprendemos a manejar o andar en bicicleta, al principio nos cuesta trabajo, pero despúes nuestra mente va creando atajos para que nos sea más facil y entonces nuestro cerebro y cuerpo ya solo REACCIONAN, y el cerebro lo hace así más rápido, entonces los que tenemos TOCH lo que hicimos cuando empezó este miedo fue enseñarle a nuestro cerebro a reaccionar a ver gente de nuestro mismo sexo, entonces cada que vemos algúna persona atractiva de cualquier sexo nuestra mente REACCIONA de manera negativa por el MIEDO a ser gay, en mi caso si veo un hombre "atractivo" me empieza la ansiedad y si veo una muchacha guapa igual me da ansiedad porque digo "y si ya no me gusta en verdad", y pues todo es un cículo vicioso que nos lleva a lo mismo.

Pero bueno gracias a ese curso mejoré mucho y deje de tener ansiedad al ver a todos los hombres, ahora solo casi me genera ansiedad ver hombres afeminados o si se que son gays me da mucha ansiedad, y empiezan los pensamientos intrusivos.