No doy más. Necesito hablar con alguien.

Hola, yo no sé ya ni que soy ni nada de nada, solo sé que esto lo tengo muy metido y ya parece hasta que quiero y todo, lo siento todo tan real que no me puedo creer que sea mentira esto ya, no puedo ver la belleza de ninguna mujer porque como lo vea asi me pienso que me gusta y me pongo triste y mal, me tiene hundida esto ya, siento que soy lesbiana pero a la hora de pensar en estar con una mujer no me gusta y no se que me está sucediendo, se me meten ideas en la cabeza que si la mujer es mejor que el hombre y todo eso y lo peor es que me lo creo y lo siento así. Tengo depresión con esto y tristeza y desgana por la vida, siento que oculto algo todo el tiempo y eso me hace sentir muy mal, porque tengo tantas dudas y hago tantas comprobaciones en mi cabeza para ver si lo soy o no que tengo un lío que no doy más. Tengo muchísima incertidumbre todo el tiempo acerca de mi orientación sexual y eso me está destruyendo poco a poco porque no saber lo que soy a ciencia cierta es horrible o mejor dicho sentir que soy lesbiana eso es lo que me tiene fatal. Cada vez que me imagino en la cabeza con una mujer me entran tantas sensaciones negativas que me afectan mucho físicamente, es decir, que tengo muchos dolores de estómago, de cabeza, mareos y un sinfín de síntomas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Me gustaría hablar con alguien de esto porque la verdad es que estoy muy angustiada y depresiva :-(

Hola Rocí, me siento en las mismas así que realmente no te puedo dar un consejo exacto.
Me duele en el corazón que todo mi románticismo con hombres se fuera y a veces siento que me vale. No puedo ver a alguien bonita por que me da la sensación que me atrae y siento horrible, y todo es tan real.
Con la mano en el corazón, siempre me enamore de hombres, quise mi vida junto a uno, pero ahora dudo mucho. Siento que esto ha borrado mi pasado, mis emociones.
Yo lo que te digo, es que sigas luchando, que ignores los pensamientos y dudas fijas, por que si sigues pensando que si te ves con un hombre o una mujer terminas más confundida.
En mi caso me siento igual, lo peor es que cuando vuelvo en si, siento que todo es falso que si quiero mi vida con un hombre es para tapar mi lesbianismo o bisexualismo.

Yo ya me siento Bisexual, es horrible despertar con esa sensación.
Échale ganas, tienes Toc. Tu orientación sexual sigue ahí fija, solo que por las dudas no puedes disfrutarla agusto

Hola Jess muchísimas gracias por responderme de nuevo un post, tus comentarios me ayudan mucho y me hacen sentirme mejor porque me siento muy mal con esto, yo sinceramente creo que es verdad y creo que no me quiero aceptar, a mi también me da la sensación que me atraen pero me pasa con varias chicas y si veo que es guapa peor me pongo y no puedo describir lo horrible que me siento con esto porque de verdad que me quita las ganas de vivir :-( . Y cuando me pasan cosas me parece que es verdad todo porque me da muy intenso de verdad que estoy muy mal, la psicóloga a la que voy poco me hace la verdad, y me encuentro sola con el problema que soy la excepción y que yo si lo soy, de verdad que ya siento que no lo puedo superar porque lo intento día tras día pero nada sigo estando mal y con dudas. Gracias por tus ánimos porque la verdad es que ánimo y esperanza no tengo nada ya, me siento rara y vacía por dentro porque cuando peor estoy es como que nunca me voy a poder hacer a la idea de que yo soy eso, que no sale de mí pero luego en la realidad me pasan cosas con las mujeres que no sé si serán nervios o el qué y ya ni quiero hacer nada porque lo tengo todo el día en la cabeza. Y lo peor es que encuentro indicios en mi pasado y me da pánico pensar que siempre lo he sido aunque siempre he tenido este TOC desde muy pequeña y creo que lo estoy confundiendo porque por ejemplo me entra la duda de si me gustaba una chica que iba a mi clase hace algunos años porque como la veía guapa pues me ponía muy mal, me ponía nerviosa y no quería ni ir a clase no quería ni que se me acercara y cuando me hablaba me ponía muy mal y angustiada (yo creo que esto es del TOC) y así más cosas que me angustia recordar porque me entran dudas, pero por otro lado pienso que cuando te gusta alguien no te pones así, así que no sé ya ni qué pensar, es un si pero no o un no pero si, siempre igual no me decido por nada :-( . Y lo tuyo está más que claro que es TOC porque si tienes atracción romántica por los hombres y te has enamorado de ellos no eres lesbiana y bisexual tampoco porque si nunca te han gustado de manera romántica una mujer pues no lo eres. Y eso de que sientes todo falso es de este maldito TOC que pretende arruinarnos la vida pero no te dejes engañar porque si tú sentías que te gustaban los hombre falso no es, eso no se puede inventar. Y sí te doy toda la razón, es horrible despertarme y sentir que soy lesbiana y que me gustan de verdad las mujeres, de hecho tengo muy mal humor con esto, me tiene realmente amargada y desesperada :-( . Yo también te envío muchos ánimos que estoy segura de que vas a salir de esto y te vas a enamorar de un chico para que te termines de dar cuenta que son ideas falsas que te estás haciendo en la cabeza porque peor lo tengo yo que nunca he estado con nadie y estoy en una incógnita muy grande :-(

Lo tuyo es TOCH si o si, no tienes un familiar que sea comprensivo al que se lo cuentes? Y llores y llores mucho con el? A mi me ayudo mucho contárselo a mi mamá y llore mucho, porque ya era una desesperacion tremenda la que traía igual que tu, igual estoy tomando Valeriana Officinalis 2 cápsulas cada 12 horas y me ha ayudado mucho con la ansiedad, y al menos no estoy tan mal como antes, a veces estoy igual o peor que ustedes. Ánimo hay que tratar de seguir con nuestras vidas.

Hola, si la verdad es que mis padres lo saben me costó un horror contárselo pero se lo conté primero a mi madre hace 1 año y yo ni sabía cómo decírselo porque ni yo misma sabía que era lo que me estaba pasando así que imagínate que cuadro que no sabía ni que decirle pero fui decidida porque no podía más de la angustia que tenia y sentía siempre que estaba ocultando algo y eso me tenía peor y claro al principio se lío un poco porque ni yo misma lo sabía pero luego ya hablando me entendió y he llorado mucho porque esto es una desesperación tremenda pero aún así siento que no terminan de darse cuenta de lo que es esto porque solo el que lo tiene lo sabe bien. Yo también te doy ánimos para que te recuperes lo antes posible. Saludos!!

Hola Fer, cuánto tienes con wsto? Y como empezó.

Perdón por la curiosidad pero es que das muy buenos consejos jaja

Me empezó como por Agosto, simplemente por chatear con alguien que se hizo pasar por mujer y era hombre y de ahí empezó el “seguro eres gay” y fue taladrando poco a poco en mi cabeza. Últimamente he estado mucho mejor, la verdad ya casi solo entro aquí para ayudar a la gente que sufre esto, porque al entrar aquí y volver a hablar de esto, me regresa la ansiedad, pero me gusta dedicarle un poco de tiempo a ayudar a los que pasan por este mismo infierno. Como un pequeño consejo cuando tengas ansiedad y te den ganas de hacer tus compulsiones(en mi caso era comprobar en mi mente si recordar hombres guapos me daba ansiedad, o masturbarme, incluso entrar aquí es compulsión), en lugar de hacer mis compulsiones mejor agarro a golpes una almohada o la pared jaja así me calmo un poco, y la verdad me a ayudado mucho acercarme a mi religión, sé que esto no es para todos, pero a mi me ha dado una tranquilidad y fuerza que no sentía antes y poco a poco creo que estoy mejor, eso si; otro consejo cuando te sientas bien, no “cantes victoria” porque luego viene la recaída y viene peor que antes, ve poco a poco y cuando te sientas mejor y luego venga la recaída digas; bueno ahora dure 1 día o 1 hora sintiéndome bien, la verdad no soy experto pero creo que de algo me han servido estas cosas. ya lo analicé de arriba a abajo en mi cabeza(parte de una personalidad obsesiva, supongo) y ya se que es lo que hace el TOCH; básicamente nos hace buscar respuestas a todo y cuando las encontramos nos hace decir “solo te quieres auto convencer”. Y solo busca otra forma de taladrar en tu cabeza , por ejemplo ustedes dicen que a veces ya no sienten ansiedad y eso en vez de que sea un punto positivo lo encontramos negativos, porque decimos ya lo aceptamos, y regresa la ansiedad, básicamente somos personas autodestructivas, no encontramos nada positivo a nada y cuando nos pasa algo positivo, como el no tener ansiedad en vez de decir “que bueno ya estoy mejor” decimos(como tontos autosaboteadores que somos) “ya te aceptaste como gay”. Bueno ánimos a todos los que leen mis letanías jeje espero les sirvan de algo.Saludos

Hola, estas en un error al creer que por que no has estado con nadie, es que no eres heterosexual.
Todo radica en quien te ha gustado desde pequeña, tus ilusiones, fantasias y todo eso. No necesariamente tiene que ser un enamoramiento pasional, solo tienes 18 años.
Los homosexuales no necesitan meterse con alguien de su mismo para saber que les gusta ¿Por qué? Por que ellos saben que su sentimientos están con su mismo sexo desde la infancia. Tal cual los bisexuales.

Otros foristas también llegaron aquí por el echo que no tenían pareja y eso les afianzaba las dudas. Pero al igual que tú, desde la infancia les gusto el sexo opuesto.
Inclusive los que han tenido la oportunidad de disfrutar su sexualidad (Hetero) por supuesto plenamente, aún así no les confirma nada ni sirve como base para quitar esas dudas.

Así que saludos!

Jess tienes toda la razón, eso de que no haya tenido pareja afianza aún más mis dudas y tampoco quiere decir que sea lesbiana pero esto me hace creer que si lo soy y la verdad es que no lo sé a ciencia cierta y estoy agobiada. Eso que dices es cierto, ha habido gente que ha tenido este TOC y aún estando en pareja lo siguen teniendo y creo que es aún peor porque sentían que les estaban mintiendo porque pensaban que eran homosexuales y cuando tenian relaciones con su pareja se les metían imágenes con gente de su mismo sexo y la verdad es que tiene que ser horrible que estando en pareja sientas eso.

Hola Rocí y si, realmente da igual si has tenido pareja o no, esto se agarra de donde sea.
Cuando yo empecé con todo esto tenía 17 años, vaya depresión que me dió cuando leí que la sexualidad se concretaba a los 21, ahora tengo 22 y no la siento concretada de ningún lado.
Y cuando empecé no había tenido novio, pero si me habían gustado muchos chicos. No digo enamoramiento, por que me siento falsa.
Por ejemplo recuerdo que cuando tenía fantasías con chicos amorosa/sexual se me venían imágenes de mujeres, de echo hay un hilo aquí en el foro donde hablo de ello.

Y si tu psicóloga no te ayuda, busca otra Roci. A pesar de que te diagnóstico Toc, siento que td tiene en un estado neutral donde no te ayuda, ni disminuye tus síntomas.
Trata de recordar lo que sentías por los chicos que te gustaron antes, esa es tu orientación Rocí. Creemelo.

Te cuento hubo una ocasión donde una chica lesbiana pensé que tenía Toc-H no con el temor de ser heterosexual. Si no que ella tenía dudas, pero ella desde pequeña se había enamorado de mujeres. Cosa que en nuestras historias no fue así.

Yo en mi caso hay días donde me siento muy tranquila, donde siento que me da igual si soy o no soy Bi. Y eso me angustia.
Será un paso más de aceptación lo mío?

Te doy toda la razon, esto se agarra a cualquier persona que le tenga miedo a ser homosexual pero creo que en mi caso se afianzan mas las dudas a pesar de que pienso que no me veo enamorada de una mujer ni me veo en una vida con ninguna. Y lo de mi psicologa creo que voy a buscar otra porque no siento que su forma de trabajo sea la adecuada para mi porque practicamente estoy igual y no me ayuda mucho con esto, lo que pasa es que me costo muchisimo contar esto a una psicologa y hacerlo de nuevo con otra persona pues me tiene angustiada porque no quiero que me diga que soy lesbiana y no se que hacer la verdad. Y lo de esa chica que era realmente lesbiana, a mi me pasa que dudo de si yo alguna vez me enamore de alguna mujer pero no recuerdo haberme imaginado una situacion amorosa con nunguna ni tampoco recuerdo haber querido besar a alguna, lo que si recuerdo es que me ponia nerviosa y me psaban cosas raras pero no se siera del TOC  que yo creo que era de eso pero a ciencia cierta no lo se entre otras cosas porque no me acuerdo y era muy pequeña y claro com no lo recuerdo bien pues me angustio. Y mira eso de que hay dias en los que te sientes mas tranquila es porque ya te has acostubrado a eso, y no que te estes aceptando o algo por el estilo porque a mi me pasa igual te lo aseguro.

Como siguen?? A mi a veces me pasa despertarme y sentirme asi de mal por lo mismo, o tambn por otras obsesiones que no me dan paz, como creer que de un dia para otro voy a dejar de querer a un chico q amo muchisimo y lo peor es que a veces parece verdad... No se como explicarle tal cosa a mi psicologa me da mucha pena :( y miedo de que no lo entienda. Sin contar, que escucharme hablar de mi misma en voz alta me hace sentir que todo lo que digo es falso. Lo que nos cuentas por aca se lo has dicho a tu terapeuta? Como lo hiciste?
*Una cosa mas, a mi me suele pasar que tengo ratos de "lucidez". En los que me doy cuenta q todo lo hace mi mente y estoy segura de tener Toc. Ahi es cuando aprovecho de anotar en un papel todas las cosas que NO debo hacer cuando recaigo, y lo tengo a mano para esas ocasiones. Tal vez les ayude. Abrazo fuerte.