Siento un bloqueo

Hola amigos, en esta recaída que sufrí este año siento un bloqueo por los chicos aunque en si siento que todo es falso, siento algo en la parte trasera de mi nuca, como un cosquilleo. Y cuando veo a un chico guapo veo que la sensación es diferente pero me indagó que no es lo mismo que cuando tenía 16 años, la atraccion fantasiosa y arrebatadora.. ahora tengo 22.
Lo que me causa conflicto es que siento que me podría enamorar de cualquier persona, como un estado de pansexualidad y me causa ansiedad. O a veces de plano en la adecuación.
Hace dos semanas tenía mi libido en los topes con un hombre, que me estaba causando mariposas y ahora nada... Hablo con él y no siento nada... Siento que lo veo ha hasta como un amigo.
En si, ya no se que hacer. Me la pasó viendo mujeres y realmente llegue a un punto en que no se que siento, tanto mayores como menores, de todos colores y tallas es lo mismo. Hasta familiares.
Dudo que lo mío, sea Toch siento que es una bisexualidad atascada y que apenas salió aflote.
Hace tiempo fui con un Doctor y me diagnóstico Toc, pero ahorita no sé si se un diagnóstico fiable.
Cuando me compruebo, las imágenes aparezco yo feliz con una mujer, no se por que si es mi mente o yo. Ya no se...
Me siento muy deprimida. Extraño mucho mis sentimientos de hace años hacia los hombres, las mariposas, todo. Ahora siento que hasta podría sentirlo con una mujer, y si no es ahorita es un años. Que horror.
Yo ya no tengo tantos síntomas como antes, ni ansiedad y todo eso me baja aún más y aumenta mi creencia que soy bisexual. Pero luego me preguntó a mi misma ¿Y si lo eres no te hubiera gustado una amiga o algo mucho antes? ¿Y si mínimo lloraste por todos esos chicos también tuvo que a ver una mujer ahí? Y digo pues no sé... Hasta siento algo en el corazón, no se si es por ansiedad, angustia o ya de plano estoy aceptando que soy bisexual.
Todos los días, me aceptó como bisexual digo ok, soy bisexual listo? Soy lesbiana listo? Pero ni aún así esto se va. Aparte que va acompañado de compulsión se decir bisexual y lesbiana para ver que siento.

En si, no se lo que soy, me siento reprimida y que ya se lo que me gusta y no me quiero aceptar. Me amor y atracción por los hombres está bloqueada, ya no tengo tanta ansiedad. Y dudo si es Toch, quizás años atrás si lo fue, tenía tantos síntomas pero ahora, realmente dudo de todo esto.

Ánimo, y saludos.

Estamos en las mismas circunstancias solo que tú eres mujer y yo soy hombre. Yo también estoy saliendo con una chica que hace un mes me traía vuelto loco y ahora siento que ya no Siento nada y que cuando platico con ella es porque somos amigos. Se que cuando la busco es porque quiero y no es un capricho de mi mente, se que me gusta y que me encanta estar con ella pero mi cabeza me juega una mala pasada siempre que estoy con ella. Yo he llegado al punto( como tú) decir que ya "soy gay o soy bisexual" pero mi razón o mi yo me dice que no que siga luchando contra esto porque yo antes de esto no era así. Lo del bloqueo me pasa, siento que( la verdad) después de ser parecido a un lividinoso con las mujeres, ahora todo dió un giro de 360 y ya parece que no quiero lo que siempre he querido toda mi vida. NO ME CABE DUDA QUE ESTO DEBE SER UNA ENFERMEDAD, PORQUE ENCAJAMOS EN EL PROBLEMA CON LOS MISMOS SÍNTOMAS Y TODO. NO CREO QUE SEAS NI UNA PIZCA DE BI, EL PROBLEMA ES QUE NUESTRO CEREBRO SE ESTA ACOSTUMBRANDO A LA ENFERMEDAD Y NO LO PODEMOS PERMITIR. Te daría un tip pero estoy igual de jodido que tú jeje
SI GUSTAS PODEMOS PLATICAR EN PRIVADO.

Saludos

Claro dime tú cómo platicamos en privado :)

Hmmm, ahorita estuve en el subforo de sexualidad y entre con ansiedad. Entre más leo cosas de ese tipos siento que siempre atrajeron las mujeres. Pero cuando leo cosas del Toch siento que todo es falso
No se que creer.

Algo mi dice que ya cambié de orientación sexual a Bi.

Saludos.

Hace tiempo un amigo mío virtual estábamos hablando por teléfono, y empezó a indagar en el tema de los senos, y jugando se los describí y dijo que me quería enviar la foto de su amiga para ver si así eran, yo todavía andaba algo mal y le dije que no, y le referi que no quería nada. Y que no me mostrará y me tacho de mente cerrada, y no se que mas. Y me dijo que que raro, que por que yo a él le había dicho que en secundaria me gustaban las mujeres, yo jamas le dije algo así! Y le dije que se habia equivocado de persona y se aferró que no. Y concluyó con algo de: algo en mi decía que también te gustaban las mujeres.

Me mato, será que el Lee mi destino? Será que ve ese toque de bisexualidad en mi? Será que doy ese aire?

Me quiero morir.

Recuerdas como eras antes de todo esto? Yo sé que te vienen a la mente recuerdos distorsionados que solo buscan confundirte más con cosas de tu pasado, pero necesito que te concentres y que los hagas a un lado, qué era lo que seguía tu ser? A quiénes seguías? Yo ya se la respuesta, por algo estás en este grupo y buscas ayuda, pero necesito que tú te lo digas. Estamos en una situación donde cualquier movimiento o pensamiento nos pone en alerta y a un nivel bastante elevado y dónde lo que más necesitamos es a alguien para apoyarnos. Se que no eres todo lo que dices porque si lo fueras sería un acto normal y no estarías rumiando todo el tiempo. Me pasa a mi. Se que cuando inició esta porquería hasta lloraba porque yo sabía que no era eso! Estaba seguro, pero conforme fue pasando el tiempo la seguridad cada vez se deterioraba hasta donde estoy. Creo que es saludable que alguien te apoye porque sé que nadie afuera de esto te entiende y no comprende lo que se vive. Antes, era un mujeriego, engañaba a mi novia con muchas señoritas y ese estilo de vida me gustaba. Ahora estoy pendiendo de mis pensamientos para ver si puedo salir a la calle por miedo que me atraigan los hombres. En estos casos, creo que necesitamos apoyarnos. Tu no lo eres y yo no lo soy! Que un pensamiento no te gané ¡Ánimo! Mi mail es rocktoch605@gmail.com, por si quieres escribirme.

Saludos

Todos mis sentimientos fueron hacia los hombres pero ahora creo que todo cambio. Quiero llorar, no se donde meterme.

Ya te envié un mensaje a tu correo ;)