Confusiones

Hola a todos, quiero comenzar contándoles que tengo una historia de obsesiones desde que soy pequeña. Casi en la mayoría era por hipocondría, me creía que podía tener un infarto, cáncer, lupus... y muchas otras enfermedades. Esto quiero preguntárselo a las chicas, cómo pueden diferenciar entre el amor que le tienen a una amiga muy íntima (esa que te conoce todos tus secretos) del amor que uno puede sentir por la pareja (en mi caso, pareja hombre). Les comento esto, porque en una oportunidad (bueno, y es desde que me empezó el TOCH) fue porque estaba conversando con mi amiga, y al terminar de hablar con ella me dije : " la estabas mirando tal como mirabas a tu ex" (con esos ojos de amor, según yo, como con ojos de enamorada) pero después de eso me dije " ya no lo haré más, porque quizás después me empieza a gustar" cabe destacar, que siempre que conversaba con ella, yo me forzaba a poner ojos de amor, para que ella me dijera que se me notaba que aún me gustaba mi ex por la forma en que hablaba de él y me brillaban los ojos. Mi pregunta es, me gustaba mi amiga? o seguían siendo mis obsesiones? nunca sentí atracción sexual por ella. Fue solo ese hecho, que me hizo dudar... y luego de eso, comencé a preguntarme: y si me gusta y no me había dado cuenta, y si soy lesbiana, quizás si soy lesbiana y por eso mi relación fracasó . Espero que me respondan por favor

Hola mili, cuando comencé con este problema me preguntaba exactamente las mismas cosas y lo mismo he visto en testimonios de otras chicas... Yo te aconsejaría que no prestes atencion a esos pnsamientos intrusivos para no generar estados de ansiedad, por mas "reales" y espóntaneos que parezcan. No dejes de escribir en el foro cuando te sientas perdida. Que andes bien, un abrazo!

agradezco tu tiempo, te cuento que he escrito otro post, donde tengo nuevas inquietudes! 

Pues siento que es diferente. Con los hombres siento o sentía, ya ni sé por qué siento que esto me borró la memoria. Es una sensación indescriptible cuando me enamore muy muy perdidamente de mi primer amor, pero era esa necesidad de tenerlo cerca, le veía sus labios, no se me sentía feliz de solo estar cerca de el. Y con mis amigas tmabien de pasar tiempo con ellas y un cariño bonito, y satisfacción al verlas.

Cuando tuve este Toch, recuerdo que creía que quizás me gustaba mi mejor amiga, pero después que pasó pues no, jajajaja la misma ansiedad me confundió.

gracias por darte tiempo en responderme!