otra vez lo mismo

hola, bueno escribir hace tiempo en el foro, pero mi problema ha empeorado, resultanque tuve novia hace tiempo, y no me fue bien la verdad me forzaba a tener relaciones sexuales con ella, hasta que no pude mas.... creo que tengo un problema mental, porque en el terreno sexual me atraen los hombres todos no evidentemente. Pero que me siento mejor con ellos y odio esta parte de mi con todas mis ganas , me gustaria ser heterosexual.Por otro lado pienso que la mujer esta echa para procrear y debo reprimirme y actuar con normalidad como los heterosexuales, nose stoy sufirendo muchisimo...tambien pienso que por ser gay me van a contagiar el Vih , estoy muy asustado... si alguien puede ayudarme. un besazo a todos y gracias por leerme 

Para comenzar, estoy de acuerdo con que el "problema es mental". El cerebro es nuestro gran organo sexual.

Los pensamientos recurrentes, las comprobaciones constantes no te sirven. Empeoran la situaciòn y te llenan cada vez mas de ansiedad. Es  un circulo vicioso.

Con respecto a que las mujeres estan hechas para procrear, creo que todos tendriamos que tener la oportunidad de disfrutar plenamente de nuestra sexualidad. Es uno de los objetivos que nos planteamos en Psicologia Integradora. Y mientras no puedas trabajar estas preocupaciones con un psicoterapeuta especializado, te estas perdiendo esta hermosa posibilidad.

El plantear tu problema, tu preocupación en un foro, ya es un gran paso. Es una forma de pedir ayuda. 

Tampoco te persigas con la "normalidad" o con la posibilidad de contagiarte una enfermedad. Enfocate en sentirte bien y disfrutar. 

Si te interesa, Psicologia Integradora tiene asesoramiento psicológico via internet

Te mando un abrazo grande.

Mariano

_______________________________________________

Lic. Mariano Guerschman, psicólogo - M.N. 17778

                  informacion@es-asi.com.ar

Psicologia Integradora - Ciudad Autonoma de Bs. As.

    T.E. 4632-0441  Horario de atención 16 a 20