He vuelto a pedir ayuda una vez más :(

Hola, hace días que no me metía al foro porque sentía que estaba realmente avanzando. Pero precisamente hoy me ha dado una recaída. Estaba conversando con una amiga muy querida, ella es lesbiana, y mientras hablabamos, algo en mi cabeza me decía "besala, te gusta, besala" y yo no quería, casi me pongo a llorar ahí mismo :( pero era como si quisiera besarla. Sin embargo, apenas me distraje, el pensamiento se fue.
Ahora he llegado a mi casa y sigo teniendo estos pensamientos de que me gusta X chica o tal, o que simplemente soy bisexual y que quiero estar con mujeres. Mis pensamientos me dicen que salga del closet, que me asuma, como si cada vez faltara menos para decirlo :( pero la idea me pone ansiosa, nerviosa, con un nudo en la garganta. Por otro lado, cuando pienso en tener un novio, estar con un chico, me siento bien, relajada. Me sigo preguntando si acaso algún día estos pensamientos se irán. Si podré estar con un chico alguna vez o incluso cuando tenga novio seguirá el toch aquí, o si acaso es toch. Estoy muy nerviosa, disculpen la redacción, pero me siento incómoda. Es como si apenas llegaran mis padres, yo les fuese a decir que soy bisexual. ¡Y no es lo que quiero! ¡No me gustan las mujeres! ¡No quiero estar con una!
¡Ayuda!

Te entiendo, los mismos pensamientos que has señalado los he tenido, y aun a veces los tengo. Es normal tener recaídas, eso no es sinónimo de quedarse estancado, sino que por el contrario significa que estás avanzando eso porque has logrado restaurar en parte esa sensación de normalidad y mayor calma que el TOCH muchas veces nos destruye casi por completo. No te desanimes por una recaída ya que éstas muchas veces nos pueden servir para diferenciar lo que es estar bien de lo que es estar mal.

Sobre los pensamientos que dices, la solución es siempre la misma. Trata de no caer en pensamientos comprobatorios y no te pongas "a pelear" con cada idea que se te cruce por la cabeza, es sólo el TOCH buscando tu atención, no se la des. Obviamente, si puedes iniciar terapia psicológica (o si ya estás en ella) eso también contribuirá a que tengas más y mejores herramientas para enfrentar las recaídas.

Saludos!

Te comprendo muchísimo, anteriormente tenía esa sensación acompañada de compulsión de decirles que era bisexual o incluso a mis amigas cuando charlabamos se me venía el pensamiento y me imagino que sabes como lo pasaba.

A comienzos de esto, le comenté a mi madre y a mi familia que pasaría si fuera lesbiana o bisexual y ellas dijeron que nada, obviamente nadie creyó eso, ellas me conocen y saben que tengo tendencia a obsecionarme con cualquier cosas. Inclusive con eso, la ansiedad no seso, siguio ahí. El problema es que podrás decirle a todo el mundoooo que eres bisexual y la ansiedad y la duda jamás se irá.

Lo que me pasa es que días antes de entrar a los días del mes, siento que la ansiedad sube como estuma. Ya no tengo la típica ansiedad, siento que ya mi cuerpo se acostumbro.

Y lo de tu amiga lesbiana, me pasó algo parecido, estaba platicando con mi mejor amiga y le dije algo acerca de caserce con su novio y me dijo que no, se me vino un pensamiento que por que no se casaba conmigo, sentía ganas de vomitar con ese pensamiento, no puedo tener mis rumias en plena calle es obvio jajaja.

ánimo :)