Tema curioso!!

Os cuento, mi compañera de piso una noche hablando me dijo que a ella le parecía más atractivo y llamativo el sexo entre dos mujeres, que el cuerpo del hombre más bien no lo ve bonito y no le excita. En cambio ella tiene novio y nunca se ha planteado estar con ninguna chica, también cabe recalcar que siempre va buscando a chicos por ahí para liarse con ellos, y que una noche yo tuve un lío con ella aunque no llego a nada más. Como es posible esto y que ella no se cuestioné nada de estas situaciones y nosotros le demos tantas vueltas al asunto y nos causen estos tipos de problemas?. Ella tuvo un toc pero relacionado con la alimentación pero en este tema de la orientación sexual no le ha afectado para nada y lo más importante creo que es porque lo tiene claro y no le das más vueltas al asunto. Sería un gran ejemplo para dejarnos llevar.

Jodoo que suerte!!

Te respondré a eso ya que soy chica y entiendo del tema.
Primero busca un estudio que se llama "el objeto de deseo de las mujeres" de Meredith Chivers, donde en resumen explica que las mujeres se excitan por el grado de sensualidad y erotismo de las imagenes, no por el sexo de los actores.

Segundo, nosotras no somos visuales, es decir, no nos excitamos con ver un cuerpo, como os pasa a vosotros chicos, sino, nos excitamos por el grado de placer que nos den, por lo que nos hacen, por nuestro ciclo hormonal, el sistema de excitacion de la mujer es mucho más complejo que el del hombre.

¿os he ayudado?

Am pues no lo sabía, entonces a nosotros con esto porque nos baja el nivel de excitación con dos mujeres y al revés cuando vemos a dos hombres, bueno más que dos hombres, la mirada se centra en el pene que es lo que produce excitación?