AMIGOS ESTOY PESIMO , REALMENTE MAL PORFAVOR LEANLO Y APOYENME

muchachos , ya no se que paso pero esto paso a dominarme por completo , se que uno domina la mente pero yo no puedo , lamentablemente no puedo y esto me esta haciendo la vida imposible , al borde del suicidio

me pasa algo muy extraño , antes yo me imaginaba una escena homosexual y veia a un chico y decia oh que asco y me daba una sensacion de relajo como diciendo "bien sigo siendo hetero"
pero ahora pienso en una escena homo o veo a hombres feos o guapos lo que sea y digo no me gusta y la mente me manda una ansiedad gigante como si me dijera no si te gusta este tipo , si te gusta este hombre y asi con todos , tambien con las escenas homo digo que asco y me da ansiedad como si mi mente quisiera que me gustaran esas escenas homo y si digo que me gustan me causa relajo ...es muy extraño por que yo no quiero ser gay , y en la realidad tampoco coqueteo con hombres ni nada pero esto me tiene muy mal

y lo otro que puede ser un indicio de gay es que me encanta el sexo anal , y como ustedes veran el sexo homosexual es solo anal , entonces no habra ahi una relacion ? por que es que me vuelve loco tener sexo anal con mujeres casi obsesivo , no se amigos estoy muy enfermo no se que me pasa y no se como sanarlo!! eso es lo mas desesperante que dia a dia voy peor!!!!!!!

ayuda por favor!

Querido amigo, se que cada dia es una tortura.

Dos preguntas. Has hechado un ojo a libro que te recomende?

Y, porque no pruebas a distraerte con otra cosa que te guste y que te puede hacer olbidar estos pensamientos? Como el deporte, musica o juegos.

Un abrazo

es por que si a un hombre que realmente encuentro feo , me da ansiedad y mi mente como que me obliga a que me guste
y al contrario con las mujeres

se los suplico apoyenme una vez mas